Deportes

El Barcelona ganó 3 a 1 al Real Madrid

Con goles de Alexis Sánchez, Xavier Hernández y Cesc Fábregas los azulgranas le ganaron al Real en el gran clásico del fútbol mundial.

 

El Barcelona ganó 3 a 1 ante el Real Madrid. Benzema puso el primer tanto para el equipo de Mourinho cuando apenas pasaban 22 segundos del primer tiempo. Pero a los 30 minutos Alexis Sánchez descontó para el Barca con un pase de Lionel Messi.

A los 7 minutos del segundo tiempo llegó el segundo gol para el Barca de la mano de Xavier Hernández que puso en ventaja al equipo. Y a los 20 anotó Cesc Fábregas.

PREVIA. El entrenador del Real Madrid José Mourinho apostó por salir al ataque en el choque ante el Barcelona y puso como titular al centrocampista alemán Mesut Özil, mientras que el técnico del conjunto azulgrana Pep Guardiola decidió dejar en el banco al delantero David Villa.

Además, en el Real Madrid el lateral derecho lo ocupará el portugués Fabio Coentrao y Lass Diarra jugará en el centro del campo.

Enfrente, la defensa del Real Madrid tendrá que sujetar al ariete chileno Alexis Sánchez, que ha sentado a David Villa en el banquillo. En el centro del campo, Cesc Fabregas saldrá desde el inicio del choque.

La alineación oficial del Real Madrid la forman Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Özil, Di María, Cristiano y Benzema.

En el Barcelona jugarán Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Cesc y Alexis. 

 

En base a EFE

Foto: EFE

Dejá tu comentario