El baile feliz de Maduro mientras en las calles se enfrentan a muerte

El presidente venezolano festejaba ante cámaras bailando, cuando en las calles hay heridos y muertos a diario (suman ya 32 muertos en un mes).

04 de mayo de 2017, 15:32hs

Mientras en las calles los manifestantes y dirigentes opositores se enfrentaban a la policía del régimen chavista (ya suman 32 muertos en un mes), en la sede del Consejo Nacional Electoral el presidente Nicolás Maduro bailaba feliz tras convocar a la Asamblea Popular Constituyente, que tendrá como objetivo crear una nueva Constitución en Venezuela.

Varios usuarios publicaron en las redes sociales videos que muestran al mandatario celebrando el respaldo del Consejo Electoral a su iniciativa, mientras en las calles seguían los enfrentamientos armados, los heridos y los muertos.

En una de las filmaciones se ve a Maduro en televisión, durante el acto de entrega de la propuesta de una nueva Asamblea Constituyente.

La cámara enfoca a maduro bailando y luego enfoca la calle, donde en ese mismo momento ocurría uno de los tantos enfrentamientos entre manifestantes opositores y los policías.

 

Dejá tu comentario