Con canela, con dulce de leche, o sin acompañamiento, muchos uruguayos disfrutaron de un arroz con leche gigante en Cardal, departamento de Florida.
- Nacional >
El arroz con leche gigante fue el protagonista de la Fiesta en Cardal
Este año se sirvieron más de 11.000 porciones. La localidad floridense se transforma en la capital nacional de la cuenca lechera.
Durante tres días la localidad, denominada capital de la cuenca lechera, fue escenario de la octava edición de la Fiesta Nacional de la Leche y como es tradicional, año tras año, se realiza un gigantesco arroz con leche. Este 2015, se sirvieron más de 11.000 porciones.
La tranquila Cardal con sus 1.500 habitantes recibe por estos días a más de 25.000 visitantes.
Para hacer el arroz con leche se utilizaron 1.200 litros de leche, 180 kilos de arroz, 240 kilos de azúcar y 5 litros de vainilla.
La degustación del típico postre uruguayo fue totalmente gratuita. En ocho años ya se sirvieron casi 65.000 porciones.
Lo más visto
video
LAS PIEDRAS
"La saqué barata": el relato de Olga, fue embestida por un ómnibus, terminó abajo del vehículo y sobrevivió
¿Qué dice la norma?
Operativos en el Cerro: hubo allanamiento nocturno y Fiscalía explicó por qué no se violó la Constitución
INCLUYE MOVILIZACIONES
Sindicato de maestros resolvió un nuevo paro de 24 horas este viernes en las escuelas de Montevideo
CONFERENCIA DE PRENSA
Danza: "He decidido optar por la alternativa que brinda el mejor marco institucional (...) dedicarme de lleno a la función"
FLORIDA

Dejá tu comentario