- Nacional >
El antropólogo José López Mazz dio detalles del hallazgo
Dijo que el cuerpo se encontró en una posición articulada, lo que quiere decir que fue enterrado en ese lugar. Este viernes se tendrán más datos.
A las 14:30 en la zona Norte, a unos 50 metros donde fueron encontrados los restos de Julio Castro, se produjo el hallazgo del esqueleto. La unidad de excavación se denomina Trinchera 199.
Según dijo el antropólogo José López Mazz el cuerpo se encontró en una posición articulada. Esto quiere decir que fue enterrado en ese lugar. Se encontró con la retroexcavadora, por lo que algunos huesos se desplazaron.
El antropólogo dijo que recién este viernes se comenzará con una excavación con las condiciones de trabajo adecuadas. El especialista no quiso manejar el sexo de la persona encontrada, ya que todo depende del tamaño del cuerpo.
Lo más visto
INFORME DE INUMET
Rige una alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para localidades de cuatro departamentos
LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
Antel tiene un llamado para 10 puestos con sueldos que rondan los 43.000 pesos
reclaman justicia
"Lo mataron injustamente": familiares del rapiñero que mataron en el Cerro piden cárcel para el agresor
MAL TIEMPO
Nueva alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas
Solsticio de verano
Dejá tu comentario