- Nacional >
El antropólogo José López Mazz dio detalles del hallazgo
Dijo que el cuerpo se encontró en una posición articulada, lo que quiere decir que fue enterrado en ese lugar. Este viernes se tendrán más datos.
A las 14:30 en la zona Norte, a unos 50 metros donde fueron encontrados los restos de Julio Castro, se produjo el hallazgo del esqueleto. La unidad de excavación se denomina Trinchera 199.
Según dijo el antropólogo José López Mazz el cuerpo se encontró en una posición articulada. Esto quiere decir que fue enterrado en ese lugar. Se encontró con la retroexcavadora, por lo que algunos huesos se desplazaron.
El antropólogo dijo que recién este viernes se comenzará con una excavación con las condiciones de trabajo adecuadas. El especialista no quiso manejar el sexo de la persona encontrada, ya que todo depende del tamaño del cuerpo.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL EN AGUADA
Una mujer murió tras ser embestida por un auto en San Martín y Berthelot
Pasaje G esquina Leandro Gómez
Asesinaron a un menor de 16 años en Piedras Blancas; la Policía busca a los responsables
se llevó anillos
Robo a joyería en Punta Carretas: el delincuente quedó encerrado dentro del local pero forzó la puerta y escapó
un detenido
Le robaron las esposas y otras pertenencias a un policía: allanaron en Cordón y hallaron parte de lo robado
alerta de FRANCIA Y ALEMANIA
Dejá tu comentario