El 83% de los habilitados votó en las elecciones departamentales de este domingo, según la transmisión parcial de datos de los circuitos de votación a la Corte Electoral a los que accedió Subrayado.
El 83% de los habilitados votó en las elecciones departamentales de este domingo
Los departamentos que registran mayor porcentaje son Durazno, Lavalleja y San José. Y Montevideo, con poco más del 80%, registra el porcentaje más bajo a nivel nacional.
Los departamentos que registran mayor porcentaje son Durazno, Florida, Lavalleja y San José con guarismos superiores al 86% de los habilitados para sufragar.
En el entorno del 85% están Cerro Largo, Colonia, Flores, Tacuarembó, Treinta y Tres y Rocha. En Salto, Maldonado y Paysandú ronda el 84%. Mientras que en Río Negro, Canelones y Soriano el 83%, y cerca del 82% en Artigas y Rivera. Por último, Montevideo con casi el 81% registra el porcentaje más bajo a nivel nacional.
Seguí leyendo
"La idea es fiscalizar, pero siempre iniciando desde la información", dijo Bergara sobre uso de contenedores
Temas de la nota
Lo más visto
video
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
MONTEVIDEO
Camioneta que trasladaba a seis adolescentes chocó con un auto en la madrugada, en Av. Italia
frontera En artigas
Investigan a un comisario y a una fiscal por intentar ingresar a Bella Unión 200 litros de pintura desde Brasil
cerca de tres cruces
Robo piraña a una farmacia en La Blanqueada: dos detenidos tras persecución y disturbios
filmación registró el homicidio

Dejá tu comentario