El 41% de los montevideanos aprueba gestión de Martínez al frente de la IM

Según Equipos, la desaprobación alcanza el 21%. En cambio, el funcionamiento de la intendencia tiene un saldo negativo.

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, mantiene un saldo positivo en la aprobación de su gestión. El monitor de Opinión Pública de Equipos, con datos de febrero, señala que la evaluación de la gestión del jefe comunal tiene la aprobación del 41% de los montevideanos.

La desaprobación alcanza el 21%, mientras que un 29% no aprueba ni desaprueba y el restante 9% no contesta.

Otra constante que se mantiene es la expectativa favorable al gobierno de Martínez. De acuerdo a la última medición bajo de 49% a 46% el porcentaje de personas que opina que será bueno o muy bueno, aunque también desciende de 13% a 9% el porcentaje de personas que consideran que será malo o muy malo. El 31% tiene una posición neutra.

Cuando se considera la opinión sobre el funcionamiento de la intendencia, el 37% desaprueba la forma en que funciona la administración. Un 28% la aprueba, un 31% no aprueba ni desaprueba y el 4% restante no sabe o no contesta.

La muestra se confeccionó con 363 casos en Montevideo, entre el 17 de febrero y el 1º de marzo. El margen de error es más/menos 5,14% y los resultados fueron ponderados según el voto de octubre de 2014.

Dejá tu comentario