EmpresarialesUruguay

El 19 de septiembre cierran las inscripciones para los IAB MIXX Awards 2019

Las piezas se podrán inscribir hasta el 19 inclusive y los ganadores se conocerán en la entrega de premios el 17 de octubre.

Los IAB MIXX Awards, es un festival organizado por el Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva (IAB Uruguay) donde se reconocen los mejores casos de éxito en campañas y ejecución de publicidad digital y marketing interactivo.

Carolina de León, Gerente Institucional de IAB Uruguay, se refirió a la premiación y dijo que “se consolidó como la más importante del segmento”.

Además expresó que “brinda la oportunidad de mostrarse y medirse en una industria que tiene cada vez más proyección a nivel local e internacional”.

El jurado está formado por 9 líderes de la industria local e internacional. En esta edición el presidente del jurado es Federico Plaza Montero, Director Creativo Ejecutivo de HOY.

Lo acompañan como jurado internacional Mariana Manso, Directora Creativa Asociada de África y Ciro Múseres, Líder de diseño en W3 Digital Agency. Del ámbito local participan Marie-France Bourgeois (Universidad ORT) y Gastón Borba (WILD Fi) por IAB, Aldo Alfaro (Media Office) por la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios, Rodrigo Melián (VMLY&R) en representación del Círculo Uruguayo de la Publicidad, Silvia Cedrés (Suat) por la Cámara de Anunciantes del Uruguay y Leticia Matiauda (DDB) por la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad.

Un grupo de trabajo, compuesto por profesionales de las todas las agencias ganadoras de la edición 2018, fue el encargado de definir las categorías bajo estricto monitoreo de IAB.

Las categorías, que responden a la realidad de la industria actual, son las siguientes: Social Media, Mobile, Viral, Influencers Marketing, Respuesta Directa / Generación de Contactos, Entretenimiento, Out of home, Trabajos para el exterior, Campañas digitales, Desarrollo, Conversation e Innovación en Medios.

La ceremonia de premiación será el jueves 17 de octubre en Sinergia Design, donde se hará entrega de los premios especiales como Productora, Anunciante y Agencia del Año; y además se premiará la idea del año.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 19 de septiembre. Para informes e inscripción, se puede ingresar a www.iabmixx.com.uy o enviar mail a

iab@iab.com.uy

Temas

Dejá tu comentario