ShowMasterChef

El 10 programa de MasterChef marcó el final de la competencia para Vanessa

Con la visita del ilustre plenero Marcos Da Costa, el programa arrancó con una energía que se cayó cuando se fue una de las más queridas.

La primera prueba del 10 programa de MasterChef Uruguay consistió en trabajar en equipos dentro de la cocina.

Allí el jurado, tenía una grata sorpresa para el desafío. Los 10 participantes en carrera tuvieron la consigna de cocinar una entrada fría y un plato principal a base de ternera, para un selecto grupo de 10 críticos gastronómicos muy importantes, en apenas 75 minutos.

Para llevar a cabo esta prueba, tuvieron que trabajar en dos equipos -rojo y azul-, capitaneados, por decisión del jurado, por Alisson y Gisella -la juventud contra la experiencia-.

Al final de la prueba, los participantes descubrieron que quienes probaron sus platos y dieron su veredicto era nada más y nada menos que sus seres queridos, entre ellos, el gran Marcos Da Costa.

MC3P10 RESUMEN

Ya vestidos con sus delantales negros, los participantes del equipo perdedor ocuparon sus lugares prontos para dar todo y continuar en la competencia.

En esa instancia, la consigna fue cocinar un plato con los ingredientes que conforman el nuevo vino Don Pascual Red Blend.

Para explicarles más sobre el tema, el jurado invitó Santiago Deicas, Ingeniero en Alimentos y Director de estrategia del establecimiento Juanicó.

Junto a él, Vanessa, Alisson, Robert, Carina y Joaquín cataron el original y delicioso vino.

Los 60 minutos con los que contaron para preparar un plato de libre elección con 5 combinaciones - frambuesa y pimienta, ciruela y cardamomo, higo y azafrán, arándanos y canela, membrillo y nuez moscada- de los ingredientes del vino Red Blend, parecieron volar.

El tiempo finalizó y uno a uno presentaron sus platos frente al exigente jurado.

Sergio, Lucía y Laurent probaron los cinco platos de la prueba y en una decisión muy reñida anunciaron el nombre del participante que debió abandonar la competencia: Vanessa.

Dejá tu comentario