Internacionales

Ejército israelí transmite en vivo por Twitter la invasión a Gaza

A través de su cuenta, la Fuerza de Defensa de Israel (FDI) informa y publica fotos de su ofensiva sobre Gaza. Allí brindan detalles de la operación de lo que hace Hamas.

 

El Twitter oficial de la Fuerza de Defensa de Israel (@IDFSpokesperson), publica desde hace varios días información, anuncios, fotos y videos de todo lo que sucede en el conflicto entre su país y el grupo extremista Hamas, en Gaza.

Allí informa de los cohetes que lanza Hamas sobre Israel y cuántos de estos son interceptados por el escudo anti misiles “cúpula de hierro”.

Este jueves anunció por esta vía la incursión armada por tierra en Gaza y publicó fotos de un soldado preparándose para la operación (ver foto principal).

“We have hit Hamas hard, and we will continue to hit Hamas hard”, escribió la FDI este jueves: “Hemos golpeado duro a Hamas, y seguiremos golpeando duro a Hamas”.

La FDI también tiene una cuenta de Twitter en español (@FDIonline) donde publica la misma información e imágenes del conflicto.

En ambas cuentas se detalle que la incursión terrestre sobre Gaza es con la infantería, tanques, artillería, ingenieros y personal de inteligencia. Todo esto apoyado por la Fuerza Aérea, la Armada y otras agencias de seguridad israelíes.

Dejá tu comentario