PolicialesBrasil | Información | Policía

Ejecutaron de un balazo en la cabeza a comerciante en Rivera

El hombre fue trasladado a un hospital donde falleció, en tanto el autor del disparo fugó hacia Brasil.

El crimen ocurrió pasada la una de la madrugada del sábado en el centro de la ciudad de Rivera, a dos cuadras de la frontera.

Bruno Conti, de 30 años, manejaba su camioneta modelo Chevrolet S10 de color blanco; cuando en la esquina de Paysandú y Agraciada, un auto Peugeot 206 gris detuvo la marcha al lado de la camioneta de la víctima. Allí el chofer del vehículo extrajo un arma de fuego y disparó, según dijo a Subrayado el jefe de policía de Rivera, Ricardo Pereira.

Conti recibió un balazo en la cabeza y el autor del disparo se fugó hacia Brasil, informó el grupo de noticias “A Plateia”.

El herido fue trasladado por una emergencia móvil al sanatorio Casmer donde falleció horas más tarde.

Según supo Subrayado, en base a datos primarios manejado por la policía, el hombre asesinado era comerciante y tenía un puesto de verduras en la ciudad, pero los investigadores procuran ampliar la información sobre su entorno para avanzar en el caso y establecer el móvil del crimen.

“A Plateia” informó que el comerciante cenó esa noche con su familia en una parrillada del centro de la ciudad y que próximo a la una de la madrugada salió con su abuelo en la camioneta, lo dejó en su casa y cuando se iba ocurrió el ataque.

La Fiscalía de turno de Rivera y la división especializada en materia de delitos complejos de la policía, trabajan entorno al hecho para obtener detalles que permitan aclarar el hecho.

Dejá tu comentario