Sebastián Eguren atendió a la prensa este martes y se refirió a la presencia de Diego Forlán en Peñarol.
- Deportes >
Eguren elogió a Forlán: “es uno de los mejores de la historia de Uruguay”
A falta de cinco días para el clásico, el mediocampista de Nacional dijo que le “encanta” jugar contra Forlán y ganarle.
El mediocampista de Nacional elogió al 10 de Peñarol y excompañero en la selección nacional.
“Diego es un jugador de clase mundial. Tenemos la suerte de que esté jugando acá en Uruguay. Y nosotros tenemos el desafío de jugar contra uno de los mejores jugadores que ha tenido la historia del fútbol uruguayo”, dijo Eguren.
Seguí leyendo
Messi llegó a Argentina para el encuentro amistoso ante Benín, su último partido con la selección
“A mi me encanta que esté jugando del otro lado, me encanta tener que jugar el domingo contra él, y seguramente me va a encantar tener que ganarle”, agregó el volante.
Eguren es una de las variantes que podría aparecer en el 11 titular de Gustavo Munúa para enfrentar a Peñarol en el clásico del domingo.
En este caso Santiago Romero jugaría en el lateral derecho. Pero hasta ahora no hay certezas y Munúa no dio el equipo.
Lo más visto
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
CINCO FALLECIDOS DE UNA FAMILIA
Apelaciones confirmó prisión para el imputado que chocó de atrás un auto y mató a una familia en Florida
OCURRIÓ EL 17 DE SETIEMBRE
Una adolescente fue imputada por agredir a una maestra en la Escuela 326 de Plácido Ellauri
LATINOBARÓMETRO

Dejá tu comentario