El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, condenó este martes la "más reciente invasión" rusa en Ucrania, pero dijo que Estados Unidos está trabajando con aliados para "evitar que el conflicto llegue más lejos".
EEUU "intenta evitar que el conflicto llegue más lejos" en Ucrania (jefe del Pentágono)
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, condenó este martes la "más reciente invasión" rusa en Ucrania, pero dijo que Estados Unidos está trabajando con aliados para "evitar que el conflicto llegue más lejos".
"La más reciente invasión rusa amenaza la paz, la seguridad y la prosperidad de Ucrania y de la comunidad transatlántica", declaró Austin, junto al ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, en el Pentágono. "Seguiremos cooperando estrechamente con ustedes y seguiremos en sintonía con nuestros aliados y socios para tratar de encontrar la forma de evitar que el conflicto llegue más lejos", añadió.
pmh-sl/erl/rsr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
CANELONES
Imputaron por homicidio culposo al conductor alcoholizado que causó tres muertes en Toledo; deberá usar tobillera
experiencia inolvidable en miami
Dejá tu comentario