El líder del Partido Constitucional Ambientalista, Eduardo Lust, registró su lista este jueves en la Corte Electoral de cara a las elecciones internas del 30 de junio.
Eduardo Lust presentó listas en la Corte Electoral de cara a las internas de junio
El Partido Partido Constitucional Ambientalista está presente en 15 departamentos con agrupaciones departamentales y en los 19 departamentos con agrupaciones nacionales.
Lust fue el encargado de llevar sus propias listas, por lo que aseguró que su partido es "artesanal". El Partido está presente en 15 departamentos con agrupaciones departamentales y en los 19 departamentos con agrupaciones nacionales.
Para que un partido político pueda participar de las elecciones de octubre, debe alcanzar los 500 votos a nivel nacional en las internas. "Si se vota los que estamos en la lista, llegamos", expresó.
Seguí leyendo
Bettiana Díaz calificó de "poco serio" y "apresurado" cuestionamiento de la oposición al plan de seguridad
Eduardo Lust fue diputado por Cabildo Abierto y en el año 2023, la Corte Electoral aprobó la creación del Partido Constitucional Ambientalista.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario