CASO LAVA JATO

Eduardo Ache aseguró que está muy tranquilo y que no fue citado por la Justicia peruana

El asesor de Cabildo Abierto y neutral de la AUF fue imputado por lavado de activos y blanqueo de capitales en el marco del caso llamado Lava Jato.

El economista Eduardo Ache fue imputado por la Fiscalía peruana por lavado de activos y blanqueo de capitales en el marco del caso llamado Lava Jato. Sin embargo, sostiene que son temas viejos y que está muy tranquilo.

Subrayado mantuvo contactos con el actual asesor económico de Cabildo Abierto, quien prefirió no brindar declaraciones, pero explicó que este es un caso que tiene su tiempo y que no se pondrá a discutir públicamente con la fiscal.

Al ser consultado por su actual situación, Ache, expresó que fue la única persona involucrada que se presentó en Lima y que tiene domicilio fijado en dicho país.

Agregó que no fue notificado sobre una eventual convocatoria de la Justicia peruana y sostuvo que está muy tranquilo al respecto.

Más allá de su puesto en Cabildo Abierto, Ache ocupa un lugar como neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol. El economista aseguró que se mantendrá en ambos cargos, ya que la situación actual no cambia nada.

Dejá tu comentario