El economista Eduardo Ache fue imputado por la Fiscalía peruana por lavado de activos y blanqueo de capitales en el marco del caso llamado Lava Jato. Sin embargo, sostiene que son temas viejos y que está muy tranquilo.
Eduardo Ache aseguró que está muy tranquilo y que no fue citado por la Justicia peruana
El asesor de Cabildo Abierto y neutral de la AUF fue imputado por lavado de activos y blanqueo de capitales en el marco del caso llamado Lava Jato.
Subrayado mantuvo contactos con el actual asesor económico de Cabildo Abierto, quien prefirió no brindar declaraciones, pero explicó que este es un caso que tiene su tiempo y que no se pondrá a discutir públicamente con la fiscal.
Al ser consultado por su actual situación, Ache, expresó que fue la única persona involucrada que se presentó en Lima y que tiene domicilio fijado en dicho país.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Agregó que no fue notificado sobre una eventual convocatoria de la Justicia peruana y sostuvo que está muy tranquilo al respecto.
Más allá de su puesto en Cabildo Abierto, Ache ocupa un lugar como neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol. El economista aseguró que se mantendrá en ambos cargos, ya que la situación actual no cambia nada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario