Turf Arabia Saudita | turf | Colonia

Edinson Rodríguez presente en la millonaria reunión de la "Saudí Cup"

El jockey uruguayo montará a "Roman River" en prueba sobre 1200 metros, dotada con una bolsa de 1.500.000 dólares.

Este sábado en el Hipódromo King Abdulaziz, ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, se llevará a cabo una nueva edición del mitin internacional de la “Saudí Cup”. Se correrán ocho pruebas, repartiendo 32,5 millones de dólares en premios. En la “Saudí Arabian Airlines Riyadh Sprint”, sobre 1.200 metros, participará el jockey uruguayo Edinson Javier Rodríguez, quien montará al caballo “Roman River”.

“Es una carrera difícil porque corren los mejores velocistas de la actualidad, pertenecientes a diferentes partes del mundo. Pero lo que importa es que mi caballo está muy bien y yo tengo mucha fe en él. Hoy realizó la partida final y fue espectacular. Demostró que está en gran nivel. Para mí, sin lugar a dudas está en la definición”, aseguró Edinson Rodríguez.

En el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia se cumplió con otra fecha perteneciente al SINT.

Durante la jornada fueron distinguidos los mejores profesionales, caballeriza y cabañas de la pasada temporada. En lo estrictamente deportivo, se destacó la victoria de Ecclectico. El defensor de la caballeriza Las Tejas, que entrena Anthony Cardozo, derrotó por 2 ¼ cuerpos a Gran Mascherano. Con la conducción de Julio Damián de Arrascaeta recorrió los 1.300 metros en 1’19”47.

Dejá tu comentario