Edinson Cavani visitó por sorpresa la Fundación Pérez Scremini

El futbolista salteño les regaló su libro "La Luz de mi nombre" en el que explica la razón de su nombre y cuenta su infancia en la ciudad de Salto.

En medio de los entrenamientos con la Selección Uruguaya de Fútbol y la incertidumbre de cuál será su próximo club, el futbolista Edinson Cavani compartió una jornada con los niños y adolescentes de la Fundación Pérez Scremini.

Una de las razones de la visita, además de conocerlos y charlar con ellos, fue regalarles su libro "La Luz de mi nombre" en el que explica la razón de su nombre y cuenta su infancia en la ciudad de Salto.

El futbolista salteño se reunió con varios niños en la sala de recreación y estimulación donde reinaron las expresiones de sorpresa ante la inesperada visita. Posteriormente recorrió las habitaciones visitando a los niños que debían permanecer en el sector de aislamiento.

"Veremos que cosas despierta en ustedes este libro, es algo de mí que les quiero regalar a ustedes", le dijo a los niños que esperaban ansiosos su visita.

Dejá tu comentario