Deportes Edinson Cavani | Uruguay | Perú

Edinson Cavani: "Ir a la selección era contraproducente para todos"

El delantero de la Celeste Edinson Cavani habló este jueves de noche desde Mánchester.

niEdinson Cavani habló este jueves de noche desde Mánchester con AUF TV, durante la emisión previa del partido entre Uruguay y Perú, en Lima.

Allí, Cavani contó lo que habló y acordó con el maestro Óscar Tabárez, y explicó la decisión de no venir a jugar la triple fecha de Eliminatorias.

“Hablando con el maestro, él me escuchó, le dije, ‘yo me muero por ir a la selección’ pero debería tomar una decisión porque acá la situación es difícil. Cuando llego acá, hago la cuarentena y cuando quedo a disposición en el club llega la nueva convocatoria. Entonces no voy a estar en condiciones ni para el club ni para la selección”, dijo Cavani, en diálogo con el ex capitán de la Celeste Diego Lugano.

“Si iba a la selección iba a ser una injusticia para aquellos que pelean el puesto”, comentó, y agregó: “ir a la selección era contraproducente para todos, para la selección y para mi, y acá tampoco iba a estar”.

“Hablando con el maestro, tomó la decisión de dejarme libre, y con muchas ganas de estar ahí me quedé acá, esperando que esto se solucione en los próximos días. La situación fue un poco así”, concluyó.

Dejá tu comentario