Edinson Cavani fue reservado por el maestro Tabárez para los tres partidos de octubre por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Edinson Cavani fue reservado por Tabárez para los partidos de octubre
El maestro Tabárez presentó la lista de futbolistas reservados para la triple fecha de octubre ante Colombia, Argentina y Brasil.
El futbolista del Mánchester United se perdió los tres partidos de setiembre tras un acuerdo con Tabárez para permanecer en Inglaterra y mejorar su forma física.
Los partidos son el jueves 7 de octubre ante Colombia en el Gran Parque Central. Luego dos partidos de visitante: con Argentina el 10 en el Monumental (Buenos Aires) y el 14 con Brasil en Manaos.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
El DT de Uruguay publicó una lista con 30 futbolistas reservados del exterior, con algunas novedades:
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ



Dejá tu comentario