El edil nacionalista Hugo Suárez Albertto protagonizó un siniestro de tránsito grave en Soriano tras chocar a un motociclista.
Edil blanco conducía alcoholizado y chocó a un motociclista que permanece en CTI
La espirometría dio 1.42 gramos de alcohol por litro de sangre. El Partido Nacional derivó el caso al Tribunal de Ética.
El hecho ocurrió el pasado domingo cuando conducía un camión utilitario alcoholizado e impactó contra una moto en la que viajaban dos personas.
Como consecuencia, los dos ocupantes de la moto resultaron lesionados: uno de ellos en estado grave por lo que fue internado en CTI. Según detalla El País, se encuentra "en coma y en estado reservado".
Seguí leyendo
Allanamiento en vivienda e inspección de vehículo permitió incautar mercadería de contrabando valuada en $2.800.000
El edil, en tanto, no sufrió lesiones de gravedad. Fue detenido y la fiscal Silvia Mastroiani dispuso que quedara en libertad pero emplazado.
El Partido Nacional enviará el caso al Tribunal de Ética que en los próximos días tomará una resolución al respecto.
Temas de la nota
Lo más visto
video
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
HASTA LAS 16 HORAS
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
RÍO URUGUAY

Dejá tu comentario