La fecha 14 de las Eliminatorias continuó este martes con dos partidos en la tarde noche (hora de Uruguay).
Ecuador perdió 0-2 con Colombia y Chile venció 3-1 a Venezuela
Colombia (James y Cuadrado) llegó a 24 puntos y Ecuador quedó con 20. Chile (Alexis y Paredes por dos) suma 23, y Venezuela (Rondón) quedó con 6.
ECUADOR 0-2 COLOMBIA. Ecuador perdió con Colombia en el partido que comenzó a las 18 horas en el estadio Olímpico de Quito. El árbitro fue el argentino Néstor Pitana.
Los goles fueron de James Rodríguez y Cuadrado en el primer tiempo. De esta forma Ecuador quedó con 20 puntos y Colombia llegó a 24.
PSG goleó 4-0 al Real Madrid y es finalista del Mundial de Clubes
CHILE 3-1 VENEZUELA jugaron en el Estadio Monumental de Santiago desde las 19:00 horas. El uruguayo Andrés Cunha fue el árbitro del encuentro, criticado por Venezuela tras varias medidas polémicas a favor del local.
En apenas 6 minutos de juego Chile anotó dos goles, el primero por medio Alexis Sánchez de tiro libre. El 2-0 lo hizo Paredes, con la 9 en la espalda, tras gran jugada colectiva dentro del área.
A los 22 minutos Paredes puso el 3-0 y liquidó el partido, aunque en el segundo tiempo Salomón Rondón descontó 1-3.
Luego un penal par Chile rematado por Alexis que atajó el arquero de Venezuela.
BRASIL-PARAGUAY se enfrentan en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo desde las 21:45 horas. El árbitro es el peruano Víctor Carrillo.
FOTO: AFP
Dejá tu comentario