El caso del economista Alfredo Etchegaray ultimado de varios balazos cuando salió a tirar la basura de su casa en pleno Pocitos puede tomar un giro importante. Según dijeron familiares a El País, el hombre había resistido un copamiento a su vivienda dos días antes de ser asesinado.
- Nacional >
Economista asesinado en Pocitos había resistido intento de copamiento
Lo mataron cuando salió a tirar la basura en Pocitos. “Cerrá todo y cuidá a los nenes”, dijo a su esposa antes de morir.
Ese hecho ocurrió el martes pasado cuando dos individuos intentaron entrar a la casa de la calle Cipriano Payán y Manuel Pagola, donde el economista residente en Chile llegó a pasar las fiestas y las vacaciones con su familia.
Pero los delincuentes fueron evadidos por economista de cuerpo robusto que los sacó a golpes de puño.
La Policía no descarta que los mismos individuos que intentaron copar la vivienda hayan sido quienes lo ultimaron de cuatro disparos el jueves. Uno de los aspectos que llama la atención de los investigadores es que los homicidas hayan estado esperando durante diez minutos en una moto la salida del economista.
Las cámaras de seguridad de una sinagoga ubicada por Cipriano Payán dejaron ver que una persona fue testigo de toda la situación y ahora se intenta dar con ese individuo pues seguramente pueda hacer aportes importantes.
Antes de fallecer alcanzó a decirle a su esposa: “Cerrá todo y cuidá a los nenes”.
Dejá tu comentario