Hoy, desde las 16.30, los montevideanos podrán ver un eclipse parcial de sol desde todo el territorio nacional.Organizaciones de astronomía invitan a Plaza de la Armada Naciobal (conocida también como Plaza Virgilio, Mar Antártico y General Paz) para observar el fenómeno a través de telescopios que se instalarán allí.
Eclipse parcial de sol: todos invitados a ver el fenómeno desde Plaza Virgilio a partir de la hora 16.30
Principales entidades de astronomía dispondrán telescopios. La actividad es libre y gratuita.
La actividad es libre. Solo se suspenderá en caso que el cielo esté cubierto.
Coordinan la actividad el Observatorio Astronómico de Montevideo, el Observatorio Astronómico Los Molinos, la Asociación de Aficionados a la astronomía y el Planetario de Montevideo.
Seguí leyendo
Legnani se reúne con vecinos por carpa de espectáculos en Parque Roosevelt: "Va a ser un centro de disfrute para todas las generaciones"
El eclipse se podrá ver en forma total desde Chile y Argentina.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario