Un hombre en estado de ebriedad fue detenido en la madrugada del viernes tras intentar agredir a seis personas y ocasionar destrozos en un bar de Piriápolis.
Ebrio intentó agredir a seis personas y causó destrozos en bar de Piriápolis
El acusado quiso huir en una moto cuando llegó la Policía, pero fue detenido y sometido a la Justicia. Fiscalía formalizó la investigación por daños.
La Policía fue alertada a través de un llamado al servicio de emergencias 911 sobre un incidente entre varias personas, en un local de comidas ubicado en la calle Trápani, entre Tucumán y De los Argentinos.
En el lugar, una mujer le manifestó a los efectivos policiales que un hombre intentó agredirla y a otras cinco personas, y que además ocasionó daños materiales en el local. Cuando fue a ser interrogado, el acusado intentó retirarse del local en una moto, pero fue detenido.
Seguí leyendo
Murió una mujer en accidente frontal cerca de Garzón
Sometido ante la justicia competente, se dispuso la formalización de la investigación de P.D.M., de 32 años, imputándole la Fiscalía la comisión de un delito de daños, aunque el proceso se encuentra suspendido condicionalmente, informó la Jefatura de Maldonado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos

Dejá tu comentario