INCIDENTE

Ebrio intentó agredir a seis personas y causó destrozos en bar de Piriápolis

El acusado quiso huir en una moto cuando llegó la Policía, pero fue detenido y sometido a la Justicia. Fiscalía formalizó la investigación por daños.

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido en la madrugada del viernes tras intentar agredir a seis personas y ocasionar destrozos en un bar de Piriápolis.

La Policía fue alertada a través de un llamado al servicio de emergencias 911 sobre un incidente entre varias personas, en un local de comidas ubicado en la calle Trápani, entre Tucumán y De los Argentinos.

En el lugar, una mujer le manifestó a los efectivos policiales que un hombre intentó agredirla y a otras cinco personas, y que además ocasionó daños materiales en el local. Cuando fue a ser interrogado, el acusado intentó retirarse del local en una moto, pero fue detenido.

Sometido ante la justicia competente, se dispuso la formalización de la investigación de P.D.M., de 32 años, imputándole la Fiscalía la comisión de un delito de daños, aunque el proceso se encuentra suspendido condicionalmente, informó la Jefatura de Maldonado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario