Showmúsica | Bluzz Live

Earthless, de gira por Latinoamérica, llega a Bluzz Live en noviembre

La banda presentará su último trabajo "Black Heaven", editado en 2018. Como invitados los acompañan Des Man Telers.

Procedentes de San Diego, California, este trío viene refinando desde 2001 su sonido básicamente instrumental donde mezclan rock clásico, stoner, krautrock, jazz y sicodelia japonesa en forma libre y cambiante, capaces de mutar sus composiciones de estudio en largas e improvisadas jams en vivo.

Con ocho discos editados (cinco de estudio y tres en vivo, lo que para esta banda constituye una notable diferencia), sobradas credenciales rockeras (el guitarrista Isaiah Mitchell integró Nebula y el baterista Mario Rubalcaba pasó por Rocket From The Crypt y OFF!) y una resistencia a encasillarse en clichés (repetidamente han afirmado que no fuman porro, sino que beben café), llegan por primera vez a Bluzz Live para presentar su último trabajo “Black Heaven” (2018).

El trío, que se encuentra de gira por latinoamérica, se presentará en Bluzz Live el próximo 7 de noviembre a las 21 horas.

La banda invitada será Des Man Telers. Las entradas están en venta por RedTickets. Las primeras 50 anticipadas a precio bonificado ($600) y una segunda partida de anticipadas a $700.

Embed

Dejá tu comentario