NacionalGuido Manini Ríos | Edgardo Novick | José Mujica

Duras críticas de Mujica a Novick, a quien trató de mentiroso

También se refirió a Manini, de quien dijo que "se cree que el Parlamento es un cuartel".

Consultado sobre las declaraciones del candidato del Partido de la Gente Edgardo Novick, que referían a que le “iba a parar el carro a Mujica”, el ex presidente contestó:

¿Novick? Un viejo mentiroso y panzón. No sabe ni donde está parado. Dijo que cobraba como un millón de pesos. Estoy jubilado y la cuenta mía está en el Banco República y cobro $62.000, y se puede ver porque a mí me agarró la ley del tope, fui el primer presidente.

También afirmó que tiene desde hace dos años presentado un proyecto en el Parlamento, pero que no le dieron “ni pelota” con la bancada más grande dentro del senado, “no del 30%, del 15% de todos los sueldos de confianza del país, para ponerlos para vivienda de los pobres, y está durmiendo la siesta en un cajón”

También hizo referencia a Guido Manini Ríos.

Y el otro viejo que tampoco conoce, y se cree que el Parlamento es como un cuartel, dice “voy a meter preso a los ladrones de gallina y esto y lo otro”… vas a meter si el juez te lo aprueba… sino no vas a meter nada...

Dijo que “están entreverados”, que este es un país de derecho y eso crea dificultades y lo hace lento, pero que “es mejor que exista”.

Dejá tu comentario