Deportes

Dura confesión de la mamá de Cristiano Ronaldo: “quise abortarlo”

La mujer lanza su libro autobiográfico y el adelanto incluye una anécdota sobre el frustrado aborto del bebé y la frase del médico cuando nació: “será jugador de fútbol”.

 

Acaba de salir a la venta el libro “Madre coraje: la vida, la fuerza y le fe de una luchadora”, la biografía de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. La promoción del libro se realiza con un polémico capítulo en que la mujer confiesa que quiso abortar al hoy crack del fútbol mundial y que incluso tomó un remedio casero para ello, pero no funcionó.

La mujer contó que fue al médico y le dijo que no quería tener a ese cuarto hijo, ya que era insostenible dada su complicadísima situación económica, relata el diario español La Razón, que publica el capítulo en exclusiva.

“¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”, fue la respuesta del médico, según cuenta Dolores Aveiro en el libro.

Frustrada por la negativa del profesional, la mujer tomó un remedio casero para provocar el aborto, pero no funcionó y finalmente decidió tenerlo: “Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”.

Pasaron los meses, llegó el día del parto y el médico recibió al futuro crack con otra llamativa frase, según el libro: “¡Con unos pies como estos, será jugador de fútbol!”.

El libro fue escrito por Paulo Sousa Costa.

Foto: AFP

Dejá tu comentario