El dueño del supermercado “Mi granjita”, ubicado en Camino Durán frente al Complejo América, se retiraba del negocio próximo a las 19 horas cuando en la esquina de Justo Yegros dos motos rodearon su camioneta.
- Nacional >
Dueño de supermercado atacado a balazos en barrio Colón
El comerciante fue herido en medio de un intento de rapiña. Tiene 72 años y está internado, fuera de peligro.
Según testigos, los delincuentes eran cuatro y estaban encapuchados. De acuerdo a las primeras informaciones, le exigieron al comerciante el dinero y éste les dijo que no tenía.
La reacción de los rapiñeros fue atacar a balazos al hombre. Dispararon varias veces y se fueron sin llevarse nada.
La víctima, de 72 años, recibió varios impactos de bala en abdomen y tórax según informó la jefatura de Montevideo.
Permanece internado fuera de peligro en la mutualista Casa de Galicia. La policía contó en la camioneta del comerciante diez impactos de bala. El caso es investigado como un intento de rapiña por detectives de Zona IV de la Policía.
Lo más visto
video
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
en plácido ellauri
Le rapiñaron la moto a una policía que se defendió a los tiros; adolescente sospechosa ingresó baleada a una policlínica
RECAUDÓ USD 5.000 EN SU TRAVESÍA
21 días y 600 kilómetros después, Franco cumplió el desafío de cruzar Uruguay pateando una pelota por la Pérez Scremini
URUGUAYO DE 63 AÑOS CON ANTECEDENTES
Quién es Wilmar Pedraja, "maestro boquetero", detenido tras intento de robo a dos bancos en Buenos Aires
homicidio en montevideo

Dejá tu comentario