Policialesrehenes en peluquería | Violencia de género

Dueña de la peluquería con toma de rehenes: "La tuvo agarrada del cuello dos horas"

La mujer relató cómo fueron los hechos y dijo que si no hubiera ocurrido en la peluquería, probablemente habría que lamentar muertes.

Monica Fernández, propietaria de la peluquería Amor Mío donde se produjo la toma de rehenes explicó a Subrayado cómo se vivió la situación y qué hizo para evitar una tragedia.

“Si no hubiera pasado en la peluquería, probablemente la hubiera matado. Por un lado uno piensa, nos comimos un garrón. Por otro lado, salvamos dos vidas”, dijo la mujer.

“Ni bien entró le pidió a Daiana que lo grabara…. No podía creer que estuviera saliendo en vivo en redes”, contó la mujer.

Si bien precisar horas le es difícil, las primeras fueron las más tensas porque la inestabilidad emocional del joven era muy grande. Subía, bajaba, gritaba y le pegaba al mostrador.

“La tuvo agarrada del cuello, amenazándola con el revólver, prácticamente dos horas. No fue a matarla, fue a estar con ella. Esos amores enfermos, enfermedad mental...”, resumió.

Mónica contó que que el joven fue por a la peluquería por un ataque de celos a raíz de un chat que una vecina le mostró en su celular.Con el paso de las horas el joven se calmó y fue ahí cuando Mónica comenzó hablarle.

“Una de las cosas que me preocupaba era el pelo de las personas que tenían puesto decolorante”. El joven le permitió atenderlas, darles agua y que se comunicaran con la familia.

“Nos dijo que él seguía estando ahí porque quería negociar que no lo mataran, pero que nos quedáramos tranquilos y nos pedía perdón".

Mónica dijo que no hicieron la denuncia porque no creyeron que derivara en esta situación. “No dimensioné, no me di cuenta de que él estaba tan mal. Se obsesionó con ella”.

La peluquería reabrirá sus puertas al público este sábado y un terapeuta estará presente para canalizar las emociones que se vivieron la pasada jornada.

RELACION DUEÑA SECUESTRADOR

Dejá tu comentario