PolíticaGraciela Villar | Beatriz Argimón | Debates políticos

¿Duelo de candidatas a la vicepresidencia?: Villar lanzó desafío a Argimón para debatir

La candidata del Partido Nacional "no encuentra los tiempos" y prefiere ir de gira al interior. Aun no está la fecha para segundo round Lacalle Pou-Martínez

La candidata a la vicepresidencia de la República por el Frente Amplio, Graciela Villar, lanzó el reto para debatir con su par del Partido Nacional, Beatriz Argimón.

“Cuando quiera, yo estoy a las órdenes”; dijo Villar a Canal 12. “Estoy disponible totalmente. El debate es parte de la democracia, el intercambio de ideas siempre es positivo”.

Tras su nominación, hizo su presentación la candidata hizo mención a la dicotomía "oligarquía-pueblo", entre otras referencias.

Desde entonces, la actuación pública de Villar discurrió por fuera de los medios de comunicación. Concentró sus apariciones en actos políticos, en contacto directo con los seguidores del Frente Amplio.

Por su Argimón no se mostró muy entusiasmada.

Sostuvo que el problema es "encontrar los tiempos" para preparar un debate.

“Estamos iniciando una gira y para nosotros eso es prioridad porque nos parece que, como hicimos en la campaña, lo importante es estar en contacto con la gente", dijo.

Al igual que su colega, Argimón también limitó su actividad a trabajos por fuera del debate en los medios.

Desde el fin de la primera vuelta, la dirigente es la coordinadora de las reuniones con los sectores que integrarán la eventual coalición de gobierno en caso de una victoria de Lacalle Pou.

ARGIMON DEBATE

Dejá tu comentario