TurfHipódromo Nacional de Maroñas | Codere-Maroñas

Dubai: Thunder Snow ingresó en la historia del turf mundial

El caballo del stud Godolphin ganó por segundo año consecutivo la Dubai World Cup (G1).

Thunder Snow, en vibrante final, se adjudicó nuevamente la Dubai World Cup (G1), disputada el sábado pasado en el Hipódromo de Meydan. El hijo de Helmet, que lució las sedas de la caballeriza Godolphin, propiedad del Sheik Mohammed bin Rashid Al Maktoum, derrotó por el hocico al norteamericano Gronkowski. Con una extraordinaria faena del jockey Christophe Soumillon, recorrió los 2.000 metros en 2’03”87.

De esta manera, el nieto materno de Dubai Destination, nacido y criado en Darley (Irlanda), alcanzó su octava victoria, séptima clásica, sobre un total de 23 carreras disputadas entre Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos y Dubai. El entrenado por Saeed Bin Suroor es el primer ejemplar en conseguir el “double-event” en la millonaria prueba que se corre en Emiratos Árabes.

TURF NACIONAL

Este sábado habrá actividad en los Hipódromos de Las Piedras y en el Real de San Carlos. En Colonia, se correrán ocho pruebas desde la hora 13:15, sobresaliendo el Especial Temporal Va. En Las Piedras, la reunión integrada por ocho contiendas dará comienzo a la hora 14:05 y la base será el Preferencial “Club Solís”.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se disputarán 17 cotejos, desde la hora 14:20, destacándose el Clásico José Shaw.

Dejá tu comentario