Dos soldados malienses murieron este miércoles y seis resultaron heridos cuando una mina de fabricación casera explotó al paso de su vehículo, en el centro de Malí, informó una fuente de seguridad.
Dos soldados muertos en explosión de una mina en el centro de Malí
Dos soldados malienses murieron este miércoles y seis resultaron heridos cuando una mina de fabricación casera explotó al paso de su vehículo, en el centro de Malí, informó una fuente de seguridad.
Una camioneta de las fuerzas armadas malienses pasó por encima de un "artefacto explosivo improvisado" a la entrada del pueblo de Dansan, en la ruta Boni-Douenzta, explicó a la AFP la fuente de seguridad.
En esa misma carretera, quince soldados malienses perdieron la vida y numerosos fueron heridos el 19 de agosto, durante una emboscada imputada a yihadistas.
Los yihadistas suelen servirse de artefactos explosivos caseros contra las fuerzas malienses e internacionales.
kt/mrb/jvb/lda
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
RUTA 60
Una persona muerta y siete heridos tras choque entre tres vehículos en ruta de Maldonado
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA A CARGO
Dejá tu comentario