Nacional

Dos reclusos y dos menores involucrados en el crimen del motociclista

El homicidio ocurrió el 1º de febrero en Punta de Rieles. Uno de los menores fue coautor y el otro fue quien suministró el arma.

En la noche del 1º de febrero un hombre de 30 años fue asesinado por delincuentes que le robaron la moto cuando circulaba junto a su hermana por la zona de Punta de Rieles. La mujer debió ser intervenida por herida de bala en glúteo.

Detectives de la tercera zona policial averiguaron que dos reclusos, que a la fecha del crimen estaban libres, habían participado del homicidio junto a dos adolescentes.

Los presos involucrados se encuentran recluidos por otros hechos desde el 14 de febrero.

Jonathan Andrés garcía garcía de 19 años y Hugo César Almeida Silva de 32, fueron procesados con prisión por un delito de homicidio muy especialmente agravado y un delito de lesiones graves.

Además, dos menores de 16 y 17 años fueron internados en INAU por homicidio muy especialmente agravado y lesiones personales en reiteración real en calidad de coautor y cómplice, respectivamente.

Uno de ellos participó directamente en el homicidio, el otro fue quien le suministró el arma de fuego, un revólver calibre 22.

Dejá tu comentario