Dos procesados con prisión por matar al corredor de seguros

Este miércoles se realizó la reconstrucción del crimen en Costa Azul. Fueron en el auto de la víctima, cenaron con él y luego lo apuñalaron.

 

Se trata de dos jóvenes de 26 años que fueron detenidos este martes por la Policía tras varios allanamientos realizados en Montevideo. Había huellas que ubicaban a ambos en el auto de la víctima.

Confesaron el crimen y el juez de Atlántida, Marcos Seijas, ordenó la reconstrucción del homicidio en la casa de Costa Azul donde el corredor de seguros, Leonardo Echeverría, fue asesinado de una puñalada en el cuello y varios golpes en la cabeza, el miércoles a la noche.

En la casa de Costa Azul ambos jóvenes dieron su versión de lo ocurrido de forma separada ante el juez y la fiscal del caso.

Coincidieron en que arribaron a la casa del balneario con la víctima en su auto, cenaron y luego una discusión motivó que uno de ellos apuñalara al hombre y lo golpeara con una botella. El joven reconoció padecer un problema de ira.

Limpiaron la escena meticulosamente, le robaron la billetera, los celulares y el auto que luego vendieron y fue hallado por la Policía el martes en el barrio 40 semanas.

Ambos jóvenes contaban con antecedentes penales por delitos menores y eso permitió la rápida identificación a partir de las huellas recogidas en el auto por la Policía científica.

Uno de los jóvenes fue procesado con prisión por homicidio muy especialmente agravado en calidad de autor, el otro en calidad de coautor.   

Dejá tu comentario