Dos policías resultaron heridos tras ser atacados a balazos en la ciudad de Pando (Canelones). El hecho ocurrió cuando los efectivos, pertenecientes al grupo PADO, se encontraban recorriendo la zona de "El Talar" de la ciudad y vieron a dos hombres en una moto cuya matrícula tenía "irregularidades".
Dos policías que patrullaban en Pando resultaron heridos tras ser atacados a balazos
Los policías recorrían la ciudad, vieron una moto en condiciones irregulares y cuando intervinieron recibieron varios disparos.
En ese contexto los policías hicieron señas a quienes viajaban en la moto para que se detuvieran y así poder identificarlos. Los policías estacionaron el patrullero, pero en ese momento quien iba de acompañante en la moto comenzó a disparar hacia el móvil. Los uniformados, que repelieron el ataque, resultaron heridos.
Uno de ellos fue diagnosticado con una herida de arma de fuego y fractura de mano izquierda. El otro sufrió fractura de mandíbula como consecuencia de los disparos. Ambos policías están internados en CAAMEPA, en Pando y no corren peligro de muerte.
Seguí leyendo
Fue imputado por encubrimiento el tercer detenido por el asalto al Banco República de Pando
El caso está siendo investigado por la Zona Operacional II, Policía CIentífica y la fiscal Letrada Alicia Ghione.
Lo más visto
video
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que abonaran el boleto y lo agredieron
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
TRANSPORTE

Dejá tu comentario