Policialespersecución | delincuentes | Buceo

Dos policías persiguieron y se tirotearon con delincuentes en Buceo

Dos delincuentes robaron una estación de servicio y se hicieron de unos $60.000 aproximadamente.

Fue esta mañana en Luis Alberto de Herrera y Pablo Galarza. Dos delincuentes ingresaron a la estación de servicio que se encuentra a pocos metros del Montevideo Shopping, amenazaron a los trabajadores con armas de fuego y se hicieron de unos $ 60.000 aproximadamente.

Luego escaparon en una motocicleta rumbo a la zona de Malvín Norte, donde se cruzaron con dos policías que estaban en un patrullero. Esto derivó en una persecución por varias cuadras.

Los policías habían escuchado por radio la descripción de los delincuentes y los siguieron hasta el cruce de las calles Hipólito Hirigoyen e Iguá. Allí se produjo un intercambio de disparos, que, según dijeron vecinos a Subrayado, fueron más de 20.

No hubo policías heridos pero se desconoce si alguno de los ladrones recibió algún disparo. Por este motivo se alertó a las emergencias médicas de la zona, ante la posible llegada de alguna persona herida de arma de fuego.

Los ladrones finalmente escaparon por los pasajes de las viviendas de Malvín Norte, aunque efectivos policiales de investigaciones analizan las cámaras de seguridad del local que fue robado, para tratar de identificarlos en las próximas horas.

Dejá tu comentario