PolicialesSubrayado | Toledo

Dos policías investigadas por el faltante de una billetera con 10 mil pesos

Un taxista devolvió la billetera en una comisaría de Sauce y cuando el dueño la fue a buscar, había desaparecido.

El caso ocurrió el pasado fin de semana, cuando la billetera con $ 10.000 se le cayó a un hombre de 37 que se encontraba en la plaza principal de Sauce.

Al poco rato, un taxista la encontró e inmediatamente, según el relato que hizo a Subrayado, decidió llevarla a la seccional sexta de la localidad, que se encuentra a dos cuadras de distancia.

Según pudo saber Subrayado en base al testimonio del denunciante, la billetera con el dinero, efectivamente fue dejada en la seccional policial, donde hay testigos de estos hechos.

Por eso mismo, cuando el hombre llegó hasta la dependencia y le negaron que nunca estuvo ahí el taxista, decidió hacer la denuncia de lo sucedido.

La Fiscalía de Toledo fue la que se dio por enterada de los hechos, y comenzó una investigación para tratar de entender qué fue lo que sucedió, y si encuadró algún tipo de delito por parte de las policías.

En tanto, en la seccional, decidieron cambiar del lugar de trabajo a las dos mujeres policías que ahora se encuentran siendo investigadas.

El propietario de los documentos extraviados indicó a Subrayado que cree en la palabra del taxista, aludiendo a que no tendría sentido que él mismo le hubiese advertido que había llevado la billetera a la seccional policial, pudiendo directamente haber pasado por alto el hecho.

Dejá tu comentario