Policía | delincuentes | persecución

Dos policías internados tras un siniestro provocado durante una persecución

Ambos efectivos están internados en el Hospital Policial; Policía trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.

Sobre la tardecita del sábado, la Policía fue alertada sobre el robo de una camioneta robada en la zona de Parque Batlle. Un patrullero identificó la matrícula en la intersección de Timoteo Vitti y calle Sixtina Sixtina, en el barrio de Piedras Blancas.

Allí empezó la persecución y al meterse a la zona de pasajes, aparentemente la conductora perdió el dominio del volante en una maniobra que la hizo despistar, volcó y ambos policías salieron despedidos del vehículo. En la persecución, la camioneta también chocó a un auto que nada tenía que ver con el hecho aunque no hubo heridos. Los delincuentes lograron fugar, pero la camioneta fue encontrada horas después por la policía.

Ahora Fiscalía solicitó relevar si hay cámaras e seguridad de la zona para intentar dar con los delincuentes; y contó con el apoyo del trabajo de la Policía Científica. Se sospecha que los delincuentes conocían la zona donde ocurrió el siniestro y por eso se metieron allí para despistar a la policía.

Ahora los efectivos accidentados están internados en el hospital policial. La policía de 29 años está internada en cti resultó con un una lesión en la cabeza y otra en el pulmón, así como una lesión en los tendones de la pierna, motivo por el que será operada en las próximas horas. La conductora fue quien llevó las heridas más graves ya que quedó atrapada bajo el vehículo.

Mientras su compañero, un efectivo de 31 años, tuvo una fractura expuesta en la pierna y la vértebra, y se encuentra estable.-

Dejá tu comentario