Un hombre de 79 años y una mujer de 76 sufrieron quemaduras graves tras una explosión en su vivienda por una fuga de una garrafa de supergás.
Dos personas con quemaduras graves por fuga de supergás y explosión en su casa
Ocurrió poco antes de las 10 de la mañana en una vivienda de la calle Carlos Reyles esquina Maurente, en San Carlos, Maldonado.
El accidente doméstico ocurrió este martes poco antes de las 10 de la mañana en una casa de la calle Carlos Reyles esquina Maurente, en San Carlos, Maldonado.
La fuga de supergás produjo la ignición y generó una onda expansiva que afectó gran parte del inmueble, lo que le provocó lesiones significativas a sus moradores, informó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.
Seguí leyendo
Especialista advierte por cantidad de accidentes domésticos con quemaduras en niños; el caso de Natasha de 11 años
El hombre resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo, mientras que la mujer experimentó quemaduras de primer grado. Ambos fueron trasladados al sanatorio Cantegril.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37


Dejá tu comentario