PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CANELONES

Dos personas murieron tras recibir una descarga eléctrica mientras robaban cables

Uno de los fallecidos, informó la policía de Canelones, tenía 38 años y una tobillera eléctrica; el otro no fue identificado

19 de mayo de 2022, 08:34hs

Dos personas fallecieron esta madrugada luego de intentar robar cables en la ruta. Fue próximo a las 5:00 de la madrugada que la Policía fue alertada sobre dos personas tiradas a la altura del kilómetro 25 de la ruta 8, en Canelones.

De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía canaria, efectivos policiales fueron al lugar y encontraron caído a dos hombres y hallaron junto a ellos “una barra de metal que estaba haciendo contacto con una columna”. Uno de los hombres, además, tenía una tobillera eléctrica en uno de sus pies. Esta persona tenía 38 años y antecedentes por delitos de receptación y hurto. El otro fallecido aún no fue identificado.

Personal médico fue al lugar y constató el fallecimiento de ambos. La Policía, agregaron desde la Jefatura, pudo comprobar que estaban intentando robar cables y sufrieron una descarga eléctrica falleciendo en el lugar.

Personal de UTE realizó un corte de energía en la zona para que los médicos y el personal de Policía Científica pudiera trabajar. La Fiscalía de Pando fue notificada sobre la situación.

Dejá tu comentario