La Policía de Rivera logró identificar a dos personas por un homicidio que tuvo lugar el viernes en el barrio Treinta y Tres Orientales, de la ciudad de Rivera. Ese día un hombre de 29 años fue a pedir agua a una casa y la propietaria, al verlo, notó que estaba sangrando. La Policía fue a asistir a este hombre y lo trasladó a un centro asistencial donde más tarde terminó fallecido: había sido atacado con un arma blanca.
Dos personas fueron imputadas tras crimen de un hombre de 29 años
La Policía logró dar con dos implicados en el homicidio; la víctima fue atacada con un arma blanca.
Ese mismo viernes la fiscal Alejandra Domínguez, junto a los investigadores policiales, ya tenían pistas de quiénes habrían atacado a esta persona y se dedicaron a recolectar evidencias para poder detenerlos.
Este lunes, indicaron fuentes policiales a Subrayado, se realizaron cuatro allanamientos en el barrio Villa Sonia. En ese procedimiento la Policía detuvo a dos personas: un adolescente de 17 años y un hombre de 22 años. Además incautaron un revolver calibre 38, varias municiones, cuchillos, documentos y dos celulares.
"Los mato a todos", gritó un hombre e hirió de bala a un adolescente de 16 años en Nuevo París
Llevados ante la Justicia, ambos detenidos terminaron imputados por el crimen. El de 17 años por dos infracciones gravísimas a la ley penal tipificada como delito de homicidio muy especialmente agravado por la brutal ferocidad, un delito de negociación de estupefacientes prohibidas y una infracción grave tipificada como un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego y municiones. El menor fue internado en una dependencia del INISA hasta que recaiga un fallo final por el caso.
En tanto el de 22 años fue imputado por un homicidio muy especialmente agravado por la brutal ferocidad en calidad de autor. Fue enviado a prisión preventiva por 120 días, como medida cautelar, a la espera de una acusación final.
Dejá tu comentario