Policiales Salto | siniestros

Dos personas fallecieron en siniestros de tránsito en las últimas horas

Uno de los accidentes se registró en Santo y otro en el departamento de San José, en la ruta uno.

El primero de los siniestros fatales tuvo lugar en las primeras horas del sábado en la Ciudad de Salto.

Según consigna el diario Cambio, un joven de 20 años, identificado como Felipe Torres ocampo perdió la vida cuando la camioneta en la que se desplazaba impactó contra un árbol del ornato público.

El conductor viajaba junto a una acompañante, una joven que resultó politraumatizada y quedó internada en grave estado en el cti.

Los ocupantes quedaron atrapados entre los hierros del vehículo y fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para sacar a las víctimas del interior del coche.

Al momento del impacto se registraba una fuerte tormenta de agua y viento por lo que no se descarta que haya sido uno de los motivos del siniestro.

Por otra parte, un hombre de 43 años murió en el kilómetro 53.500 de ruta uno cuando intentó cruzar la ruta en su motocicleta y fue embestido por un auto que circulaba desde el oeste en dirección al este.

El siniestro fatal ocurrió en la tarde del sábado. El motociclista intentó cruzar ruta uno de sur a norte y fue embestido por el vehículo. Al conductor del auto se le practicó espirometría y la misma no mostró presencia de alcohol.

Dejá tu comentario