PolicialesAccidentes

Dos personas fallecidas esta mañana en accidentes en rutas nacionales

Uno fue en Ruta 14, tras la colisión frontal de una camioneta y un camión; el otro en Ruta 5 tras un choque múltiple.

Dos personas fallecieron en las últimas horas en dos accidentes en rutas nacionales. Uno de ellos ocurrió próximo a las 5.30 de la madrugada, en la Ruta 14 a la altura del kilómetro 246.500.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta blanca, Héctor Dávila, se dirigía hacia Villa del Carmen cuando perdió el dominio del vehículo, cruzándose de senda e impactando violentamente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor de la camioneta falleció en el acto quedando atrapado en la cabina, por lo que debió ser rescatado por bomberos. En tanto, el chofer del camión, que llevaba un cargamento de soja, volcó, quedó de costado, pero resultó ileso.

Como consecuencia del choque, salió de la ruta e impactó contra una columna de UTE a la que derribó.La espirometría realizada al conductor resultó cero.

El otro siniestro fatal fue a la altura del kilómetro 147 de Ruta 5, cerca de Sarandí Grande. Allí una mujer perdió la vida como consecuencia del accidente múltiple. Según información primaria, en este siniestro se vieron involucrados tres vehículos.

Dejá tu comentario