La Prefectura busca desde el viernes a dos personas que no llegaron a las costas luego de que su embarcación se diera vuelta, en el río Santa Lucía, en la zona de Santiago Vázquez de Montevideo.
Dos personas están desaparecidas desde que su embarcación se dio vuelta en río Santa Lucía
Dos de los tripulantes lograron llegar a la costa el viernes cuando la embarcación se dio vuelta; buscan a otros dos que siguen desaparecidos.
Los tripulantes eran cuatro, y dos de ellos llegaron por sus propios medios a la costa; otros dos siguen desaparecidos a la mañana de este lunes, informaron fuentes de la Armada al programa Arriba gente de canal 10.
La embarcación tuvo el incidente en la noche del viernes, próximo a la Isla del Tigre, en Santiago Vázquez.
Seguí leyendo
"Había solo cinco funcionarios en módulo de 700 presos", indicaron desde el sindicato penitenciario tras muertes
Ambos tripulantes desaparecidos son mayores de edad.
Temas de la nota
Lo más visto
RECLUSOS FUERON IDENTIFICADOS
Cuatro reclusos murieron en un incendio en el módulo 11 del ex Comcar; hubo enfrentamiento entre dos celdas
PAYSANDÚ
Joven sordomudo que fue agredido presenta riesgo de vida; tiene fracturas craneales, coágulos y un pulmón colapsado
MONTEVIDEO
Dos autos particulares chocaron en pista de exámenes de la IMM; instructores de manejo manifestaron preocupación
NORTE DEL PAÍS
Rigen advertencias por tormentas fuertes y puntualmente severas y, tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
homicidio en san josé
Dejá tu comentario