El Juez Único de Copa del Rey decidió sancionar a Luis Suárez con dos partidos por los incidentes ocurridos en el partido de octavos de final que jugaron el Barcelona y el Espanyol.
- Deportes >
Dos partidos de sanción para Suárez por provocar a jugadores del Espanyol
Los incidentes ocurrieron en el vestuario tras el partido por octavos de Copa del Rey. El Barça presenta apelación. Habla el arquero de Espanyol.
Diop y Hernán Pérez también fueron sancionados con un partido.
Lamine Yamal fue galardonado con el trofeo Kopa como mejor jugador joven
Según informa el diario español Marca, el uruguayo cumplirá la sanción con los próximos partidos de Copa del Rey.
Mientras tanto, el Barça anunció que presentará este mismo viernes un recurso a la sanción.
En este recurso se reiterará que Suárez, tal como él mismo explicó, no pronunció las palabras ofensivas que se le atribuyen en el acta del partido.
El colegiado Martínez Munuera relató en el acta posterior al partido que "al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios (...) mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras (Suárez) les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: "Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho".
Lo más visto
video
Dejá tu comentario