Uruguay sumó este lunes dos nuevos casos de coronavirus, lo que da una cifra total de 989 positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo. Los casos nuevos se registraron uno en el departamento de Canelones y el otro en Maldonado.
Dos nuevos casos de coronavirus en 1377 análisis procesados
Un caso corresponde al departamento de Canelones y el otro en Maldonado; hay 55 personas cursando al enfermedad.
Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) actualmente hay 903 personas recuperadas y la cifra de fallecidos asciende a 31. Asimismo, hay 55 personas cursando la enfermedad y ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos.
Del total de casos acumulados, 152 corresponden al personal de la salud; de esta cifra hay 143 que ya se recuperaron, ocho cursan la enfermedad y una persona falleció.
Seguí leyendo
Brasil es el segundo país con más muertes por coronavirus en el mundo
Los departamentos que tienen casos activos hasta el momento son: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Temas de la nota
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MONTEVIDEO


Dejá tu comentario