Dos mujeres y un niño graves por explosión de garrafa en Artigas

Estaban en un kiosco que vendía comidas al paso, a dos cuadras del desfile de carnaval. Tienen entre el 40% y 60% del cuerpo quemado.

Dos mujeres y un niño permanecen graves después que anoche resultaran heridos a raíz de la explosión de una garrafa en Artigas, cerca de donde se hacía el desfile de carnaval.

El accidente ocurrió sobre las 22.00 horas del domingo, en un kiosco improvisado ubicado en la calle Herrera, a dos cuadras de donde se hace la tradicional fiesta.

Una mujer de 33 años, otra de 38 y un niño de 8 quedaron atrapados entre las llamas pues la puerta del kiosco estaba cerrada. Pidieron auxilio a quienes pasaban por el lugar y fueron socorridos por un policía y varios civiles que lograron entrar por el techo, tras romper unas chapas.

El director de Seguridad de Artigas, Inspector Severo, dijo a Subrayado que todos fueron trasladados a Montevideo en estado grave. Las mujeres permanecen en el Cenaque y el niño en el Hospital Pereira Rossell, todos con quemaduras que abarcan entre el 40% y el 60% del cuerpo.

Un policía, un bombero y un particular que intervinieron en el rescate debieron ser asistidos tras sufrir intoxicación por inhalación de humo, pero se encuentran fuera de peligro. El kiosco resultó con pérdidas totales.

Foto: Imagen del kiosco tras el incendio.

Dejá tu comentario