Dos mujeres fueron detenidas en relación al asesinato de Alison Fernández, la joven de 18 años que estaba desaparecida en Santa Lucía desde el pasado 5 de junio y que este lunes fue encontrada muerta.
Dos mujeres están detenidas por vínculos con el asesinato de Alison Fernández
Una tiene 24 años y fue detenida por tenencia de pasta base pronta para la venta. La otra regresó a Santa Lucía al saberse buscada.
Familiares y vecinos hallaron su cuerpo próximo al Parque Prado Nuevo, a 700 metros del Río Santa Lucía, en el barrio El Abrojal. Se encontraba semienterrado y, según dijo la fiscal Alicia Schiappacasse al diario El País, se trató de "una muerte violenta".
Tras el hallazgo, se realizaron allanamientos en el barrio El Abrojal en donde en primer lugar fue detenida una joven de 24 años. En su vivienda -cercana a donde estaba el cuerpo de Alison- se incautaron 306 dosis de pasta base prontas para la venta, 15.000 pesos y un celular.
Detuvieron en Santa Lucía al hombre que era buscado por la muerte de su madre, hallada sin vida en su casa
Esta joven, que cuenta con antecedentes por venta de estupefacientes y ha estado privada de libertad, fue detenida por la tenencia de drogas pero se intenta establecer qué vínculo tiene en relación al homicidio.
En horas de la noche, la Policía de Canelones detuvo a otra mujer que al saberse buscada retornó a Santa Lucía, informaron a Subrayado fuentes policiales. Esta mujer no cuenta con antecedentes penales.
Ambas permanecen detenidas en el Área de Investigaciones de Jefatura Operacional IV de Canelones y se espera sean interrogadas por la fiscal Alicia Schiappacasse en las próximas horas.
Además, durante esta jornada habrá más actuaciones policiales en relación al caso.
Padre de Alison Fernández expresó "dolor con un sistema que nos está dejando un debe"
Dejá tu comentario