TIROTEOS EN HALLOWEEN

Dos muertos y seis heridos en un tiroteo durante la noche de Halloween en Orlando, Estados Unidos

El tiroteo ocurrió durante las celebraciones de Halloween en Orlando, Estados Unidos. El atacante sería un adolescente de 17 años. Al menos dos muertos y seis heridos.

Mientras miles de personas celebraban con sus disfraces la noche de Halloween en el centro de la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, comenzó una balacera que desató pánico y provocó la intervención inmediata de decenas de policías que estaban custodiando el evento.

Tras un momento en el que cesaron los disparos, una nueva ráfaga le permitió a los oficiales identificar el lugar de donde provenían y detener al presunto asesino, un adolescente de 17 años.

El hecho ocurrió pasada la medianoche (hora local) y según la información de la Policía de Orlando hubo dos muertos y seis heridos, todos ellos hospitalizados pero en condición estable.

El jefe de la Policía de Orlando, Eric Smith, dijo que los agentes respondieron a un llamado al 911 alertando disparos en el centro de la ciudad.

Agregó que la Policía estaba utilizando una serie de videos de seguridad para tratar de encontrar al sospechoso, pero lograron detenerlo cuando comenzó a disparar de nuevo.

"Sea lo que sea en que estaba pensando, iba a disparar de cualquier manera", dijo Smith, señalando que los motivos del sospechoso forman parte de la investigación en curso.

En el lugar fue recuperada una pistola y, según el jefe de policía, no hay más sospechosos por el crimen.

Los heridos tienen entre 19 y 39 años.

Según datos de la oficina de la policía, durante la noche del jueves entre 50.000 y 100.000 personas salieron a las calles a celebrar Halloween. En medio de ellos, había más de un centenar de oficiales patrullando.

Dejá tu comentario