SociedadMaldonado

Dos muertos y cuatro heridos a la salida de un baile en Pan de Azúcar

Unod e los fallecidos estuvo involucrado en otro crimen de Camila Weissel ocurrido en 2015. Quienes son "los patas blancas", la banda agredida

Según informó Laura do Carmo, periodista de FM Gente, dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de lo que podría ser un ajuste de cuentas de bandas narco a la salida de un boliche en Pan de Azúcar.

Los agredidos forman parte de una banda conocida como "los patas blancas".

Según confirmó Joe López, vocero de Jefatura de Maldonado, el llamado al 911 fue sobre las cinco de las mañanas. El hecho ocurrió en la intersección de la ruta 93 y la 9, allí testigos que pasaban por el lugar vieron a un hombre herido de arma de fuego tirado en el piso. Al llegar al lugar, médicos y policías, constataron el fallecimiento de esta persona.

A su vez, un centro privado de asistencia de Maldonado informó a la policía el ingreso de cuatro personas heridas de arma de fuego y una persona fallecida dentro de un vehículo que estaba estacionado en la puerta del centro.

Uno de los heridos fue atendido en el Sanatorio Mautone y el resto fue dado de alta y a disposición de la justicia para declarar sobre los hechos. Además el comando de jefatura y los investigadores, realizaron algunos relevamientos en un barrio de Maldonado.

Uno de los muertos estuvo involucrado en el crimen de Camila Weissel, ocurrido el 26 de julio de 2015. La joven viajaba en una camioneta con su primo de 19 años, en aquel entonces, y su novio de 23, cuando una veintena de disparos impactaron en la estructura de la camioneta.

Según informaron medios locales, el ataque iba dirigido al novio de la víctima por una deuda vinculada a las drogas. El imputado por este crimen era menor de edad y al tiempo fue absuelto por un Tribunal de Apelaciones de Familia de Montevideo. Dos años después, según informó el medio Maldonado Noticias, el joven se entregó acompañado de su abogado.

vivo-Maldonado

Dejá tu comentario