En Maldonado, dos jóvenes fallecieron y otros dos resultaron con graves lesiones como consecuencia de un choque frontal entra dos vehículos.
Dos muertos en un siniestro cerca de Piriápolis; tercer vehículo fue afectado y era conducido por policía alcoholizado
Sobre las 4:30 de la madrugada, dos autos colisionaron de manera frontal y, como se observa en la fotografía, uno quedó sobre el otro al costado de la ruta
El siniestro fatal ocurrió en camino Los Arrayanes, en Maldonado, en el kilómetro 2,300, muy cerca del ingreso a Piriápolis.
Al ser alertado el servicio de emergencias 911, se supo del choque frontal entre los dos autos, que resultó con personas atrapadas en los vehículos.
Padre de joven muerto en choque frontal en Los Arrayanes aseguró que el auto de su hijo iba bien y a 63 km/h
Una vez en el lugar se informa que un tercer automóvil participó del siniestro de tránsito. Era conducido por un policía que resultó con 0,13 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el auto azul, que terminó debajo del blanco, viajaban un conductor de 18 años y una acompañante de la misma edad. Ambos murieron en el lugar.
En el segundo auto, un joven de 22 conducía y una joven de 24 años iba de acompañante. Resultaron politraumatizados graves.
Ambos vehículos terminaron impactando con el tercer coche. El policía que conducía este vehículo ofició como testigo e informó que el auto blanco circulaba con dirección a Piriápolis a alta velocidad, cruzando de senda e impactando frontalmente contra el otro que quedó atrapado.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario